El jueves 31 de octubre, en el marco de la celebración del Día de la Reforma Protestante y de las Iglesias Evangélicas, la Quinta Iglesia Presbiteriana de Santiago “Jesús el Buen Pastor” recibió un reconocimiento especial de parte de la Ilustre Municipalidad de La Cisterna por sus 75 años de compromiso con la comunidad y su misión de predicar el evangelio en la comuna.
La ceremonia se realizó a las 11:00 horas en la Plaza de la Reforma, un espacio que reunió a fieles y vecinos para honrar la presencia y servicio de esta histórica iglesia en La Cisterna. La Iglesia Presbiteriana de Chile estuvo representada en esta ocasión por el pastor Alejandro Lara, miembro de la Comisión Ejecutiva del Sínodo, quien acompañó y celebró junto a la congregación y la comunidad.
Agradecemos a todos los hermanos y hermanas que han sido parte de esta misión a lo largo de los años, y damos gracias a Dios por este reconocimiento que celebra nuestro compromiso con el evangelio de Jesucristo y el servicio a nuestra comunidad. Que este legado de fe y amor continúe inspirando a futuras generaciones.