Lo del 27 de mayo fue una muestra más del amor de Dios por nuestros hermanos de la Iglesia Presbiteriana San Andrés de Linares. Es Él quien ha sido fiel y quien ha mostrado su Gracia a esta iglesia centenaria de la IPCh.
El sábado 27 de mayo se reunieron los miembros y adherentes de la Iglesia San Andrés de Linares, junto a representantes del Presbiterio Centro Sur, Centro, Sur, y de la Comisión Ejecutiva del Sínodo para consagrar el nuevo templo para la Gloria y nombre de nuestro Dios.
El Moderador del Presbiterio Centro Sur, pastor Christian Contador, previo al acto de declaración del templo, llamó a los hermanos a tener presente que por la misericordia de Dios se ha logrado llegar a este momento.
“Que estemos aquí no depende de nuestra fidelidad y de nuestro amor a Dios, sino de la fidelidad de Dios y de su amor por nosotros. Esta es la respuesta de su fidelidad y de su misericordia”, señaló.
Tras la declaración, reconociéndose en ella toda actividad cúltica para alabanza de Dios Padre y para proclamar la obra de Jesucristo, la Iglesia San Andrés hizo un reconocimiento al hermano Osvaldo Deb, quien agradeció profundamente la iniciativa.
“Gracias por este regalo. Pero tenemos que reconocer cómo nos ama el Señor, reconocer lo que Él ha hecho con nosotros y valorizarlo”, dijo emocionado el hermano Osvaldo.
También fue significativo el saludo del Moderador de la Comisión Ejecutiva del Sínodo, presbítero Joel Romero I., quien dijo: “Quiero expresarles a nombre de la Comisión Ejecutiva del Sínodo un saludo de toda la Iglesia Presbiteriana de Chile, pues toda la Iglesia comparte su alegría y gratitud al Señor por este hermoso templo dedicado para la predicación de su Palabra y para la extensión de su Reino”.
Alabado sea Dios y estemos orando al Señor intercediendo por los hermanos de la Iglesia de San Andrés de Linares.