Retiro Presbiterial Quinta Región

 

Un Solo Cuerpo”  fue el ancla con que los hermanos del Presbiterio Quinta Región celebraron su Retiro Congregacional entre el 21 y el 24 de enero en La Granja .

En su versión 2020 se ofrecieron los talleres temáticos “Personajes relevantes de la IPCH”, dirigido por el Reverendo Daniel Vásquez y el Presbítero Ricardo Vásquez; “La familia y las finanzas”,  dirigido por el Reverendo Amós Cavalcanti; ” Iglesia y Medio Ambiente”, por los pastores Gerardo Vásquez y Francisco Borredá; y finalmente, “Evangelización y Arte” , por Carlos y Tita Marín.

Este programa fue complementado con Plenarias, momentos de adoración,  alabanzas, grupos de conversación en los que se reflexionó sobre la idea de ser un solo cuerpo en Cristo. Y claro, todo se “condimentó” con la noche del “Talento Presbi”  y  actividades desarrolladas por departamento.

Dando inicio a las actividades se celebró el Culto de Apertura el que estuvo dirigido por la hermana Vanessa Moreira y la exposición de la Palabra estuvo a cargo del Reverendo Caleb Fernández P.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *