Primera Iglesia de Chillán invita a Conversatorio para el 31 de octubre

La Primera Iglesia de Chillán invita a la IPCh a participar del “Conversatorio: Reforma, Sociedad y Pandemia: reflexiones sobre la contingencia en torno a la Palabra”.

La actividad se transmitirá  el 31 de octubre, a las 17:00 hrs,  a través de la cuenta de Facebook de la Primera Iglesia de Chillán.

En el Conversatorio, que se inserta en las actividades de celebración del día de la Reforma, se expondrán los  temas “Principios de la Reforma Protestante en contexto de crisis”, a cargo de Eliud Madrid Huenupé; alumno del Seminario Teológico Presbiteriano JMIG y Encargado de la Avanzada de San Carlos;  “Reflexiones sobre la contingencia social en Chile”, por Luis Gonzales Bravo, Licenciado  en Ciencias Políticas y Administrativas de la Universidad de Concepción y Miembro de Kirk Cristianismo y Sociedad; y finalmente, el tema  “Reflexiones sobre salud sicológica en contexto de pandemia”, expuesto por Camila Farías Venegas, Médico Cirujano de la Universidad de Concepción.

¿Te ha interesado? Te esperamos este sábado 31 de octubre, a las 17.00 hrs, vía facebook live de la Primera Iglesia Presbiteriana de Chillán.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *