REAVIVA

 

 JÓVENES PRESBITERIO SUR 

En Chillán la jornada se extendió desde el 6 al 8 de septiembre en la Primera Iglesia. La instancia hizo resonancia entre los cerca de 90 jóvenes de este Presbiterio que alternaron su participación durante el fin de semana y la razón está en que, precisamente, ellos han sido llamados a trabajar con un propósito santo.
“Reaviva” es un llamado a reanimar tres áreas importantes en nuestra consagración al Señor.  La primera de ellas, “reavivar la fe”. El tema, fue expuesto la primera noche por el Seminarista y Encargado de Obra de la Iglesia en San Carlos, Eliud Madrid, quien llamó a los hermanos a tener un profundo conocimiento de la Palabra.

El segundo tema, “reaviva tu vida”, estuvo a cargo del Reverendo Diego Villarroel, quién animó a los participantes a tener a Cristo en sus corazones. El tercero, “reaviva tu servicio”, en donde el Reverendo de la Primera Iglesia de Chillán, Alejandro Lara, motivó a los jóvenes a disponer sus dones al servicio de la iglesia del Señor.

Otra de las actividades programadas para el Encuentro fueron los talleres de “Abuso y maltrato infantil”, dictado por la hermana Consuelo Cortés, “Lectio Divina” a cargo del Reverendo Carlos Parada y otro sobre prevención de drogas, dirigido por el hermano Sergio Lara.

Por supuesto, que hubo  actividades de distensión y los jóvenes distribuidos en alianzas se enfrentaron a diversas pruebas de conocimiento general, karaoke y pastelazos.

El Encuentro Reaviva concluyó con un Culto de Adoración el día domingo, y posterior almuerzo fraternal en donde se aprovechó la ocasión para premiar a la alianza ganadora: alianza roja.

Que Dios sea bendiciendo a los jóvenes del Presbiterio Sur y que los inste, día a día, a perseverar en su búsqueda y conocimiento.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *