Profesores y líderes del Ministerio de Niños se capacitan

 

Cerca de 100 hermanos participaron de la jornada de capacitación para profesores que trabajan en el ministerio de niños.

La instancia, la primera del año, busca entregar  a profesores,  líderes de campamento y ayudantes de Escuela Bíblica Dominical pertenecientes al Presbiterio Centro, las herramientas teológicas y pedagógicas que les permitan presentar, de manera entretenida y fiel a la Biblia,  a nuestro Señor Jesucristo, desde el Génesis hasta el Apocalipsis.

Por tal motivo la jornada del día sábado, realizada en la Segunda Iglesia de Santiago, se dividió en dos  módulos. El primero, con énfasis en lo teórico, se enfocó a explicar las principales directrices de la Teología de la Redención y estrategias pedagógicas.
En el segundo, en tanto, los hermanos divididos en grupos tuvieron la experiencia inicial de cómo  preparar una clase y de cómo abordar las historias de la Biblia teniendo en vista  la edad de sus alumnos.

La Dirección Presbiterial de Niños del Presbiterio Centro programó una segunda jornada de capacitación la que se realizará en septiembre.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *