Ediciones IPCH lanza nuevo libro

“Un Núcleo de Vida Evangélica para el Siglo XXI”, es el nombre de la publicación realizada por nuestro Semanario Teológico.

El libro está compuesto por cuatro artículos escritos por los profesores visitantes Mariano Ávila, Michael Goheen y Manfred Svensson, y por el representante académico de nuestro Seminario, Reverendo Jonathan Muñoz V, quienes reflexionan sobre la historia del presbiterianismo y de los desafíos del protestantismo en el siglo XXI.

El libro fue presentado por el Seminario en febrero pasado en la Asamblea del Sínodo de la Iglesia, ya que fue de dicha Asamblea que el STP recibió el mandato de generar una publicación a propósito de los 150 años de la Iglesia Presbiteriana en Chile.
A inicios de marzo se realizó la ceremonia de lanzamiento en la Iglesia Presbiteriana de Concepción, donde funciona una de las sedes del STP, en la que el Pastor Jonathan Muñoz presentó el libro a los asistentes y expuso también las principales directrices de los artículos. En tanto, en abril se realizará su  presentación en Santiago.

¿Dónde conseguirlo?

En el Seminario Teológico (consultas al correo secretaria.academica@seminarioipch.cl) y su valor es de $5000. Para la promoción en las iglesias, los 10 ejemplares se ofrecen por el valor de $40.000.

Cabe mencionar que la publicación“Un Núcleo de Vida Evangélica para el Siglo XXI” ha sido coeditado por IPCH Ediciones y Mediador Ediciones y financiado de manera conjunta por el Seminario y la Comisión Sinodal 150 Años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *