¡ Seminario 2019, gracias Señor !

 

El pasado 4 de abril, la Sede en Santiago del Seminario Teológico hizo una pausa a su cargada agenda de actividades y junto a sus alumnos, profesores y directivos dieron inicio al año académico  participando de un momento de oración.

¿El motivo? El Seminario tiene muchos motivos por los cuáles tener gratitud delante de Dios y entre estos son los Cursos de Extensión que se impartirán este año en las ciudades de Antofagasta, Chillán y Santiago, motivos que fueron compartidos con los estudiantes de la sede Santiago y por el cual también se oró.

Capacitación al sur 

El sábado 6 de abril, la Primera Iglesia de Chillán inició el Diplomado de Extensión en Teología Reformada y Liderazgo” en la que se inscribieron 80 alumnos que participaron del primer módulo Panorama Bíblico e Historia de la Redención, dictado por el Pastor Diego Villlarroel.

Esta valiosa instancia fue iniciativa de la Primera Iglesia Presbiteriana de Chillán quien, en conjunto con el Seminario Teológico, tomaron el desafío de extender a los hermanos del Presbiterio Sur estas jornadas de capacitación que sin duda los preparará para servir mejor al Señor en sus iglesias locales, dando cumplimiento a los objetivos del STP.

Cabe consignar que entre los inscritos al Diplomado que se dicta en Chillán participan hermanos de la Iglesia Presbiteriana de Chile de Chiguayante, Chillán, Temuco y Concepción, y hermanos provenientes de otras iglesias hermanas.

Por su parte,  el Diplomado de Extensión en Teología Reformada y Liderazgo” en Antofagasta y Santiago partirá el sábado 13 de abril.

 


 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *