Reseña Reverendo Carlos Pavez Meléndez

Carlos Eugenio Pavez Meléndez llegó a la IPCH siendo muy joven.
Angélica, su madre, lo llevó junto a sus hermanas María Teresa y Marcela a la Iglesia Presbiteriana de Chile. En esa primera etapa, mientras Carlos caminaba en los caminos del Señor, se hizo cargo de su familia tras la muerte de su padre tomando el rol de cabeza de hogar.

Pasado los años se hizo miembro de la Iglesia San Pablo, se tituló de Profesor de Castellano  y posterior a ello trabajó en la Fundación Bethel en donde se desempeñó en distintos cargos, ejerciendo en su última etapa como administrador general. En el intertanto, se casó con Pamela Valdebenito y de la unión matrimonial nació Carlos, su único hijo.

“Era una persona muy estudiosa, muy alegre, muy servicial y humilde”, lo recuerda el Reverendo Christian Contador, Pastor de la Iglesia San Pablo en Curicó y Moderador del Presbiterio Centro Sur ,  y amigo del Pastor Carlos Pavez desde muy joven.

Y agrega; “Participábamos con Carlos en el Departamento de Jóvenes en Curicó y noté un cambio en él. Puedo decir que él se entregó al Señor a los veinte años; como también puedo señalar, que él amó entrañablemente a la congregación de San Fernando, que siempre consideró su Iglesia amada y es donde, además, se inicia su ministerio pastoral”.

trayectoria como siervo del sagrado Ministerio 

Ordenación Pastoral: 21 de marzo de 2009
Instalación como Pastor en San Fernando:  22 de marzo de 2009
2009-2010: Pastor en San Fernando
2011-2014: Pastor colaborador en la Iglesia de Rancagua
Julio 2015- Noviembre 2016; Pastor adjunto en la Iglesia de Rancagua
Diciembre 2016-Abril 2017: Encargado de obra en la Congregación de San Fernando
Mayo 2017- Octubre 2018: Pastor en Iglesia de San Fernando, organizada en mayo de 2017

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *