Primera Iglesia de Chillán celebró sus 125 años

Con un Culto de Acción de Gracias, realizado el domingo 7 de abril, miembros, adherentes y amigos se dieron cita para celebrar los 125 años de vida congregacional de esta amada Iglesia.

En la ocasión el Reverendo Alejandro Lara expuso la Palabra de Dios en el capítulo 1 del libro Hageo (versículos 5 al 8)  llamando a los hermanos a reflexionar y a  valorar la necesidad de meditar constantemente en nuestro caminar en el Señor.

El Culto de Acción de Gracias contó con la asistencia de representantes del gobierno local chillanejo como son el diputado Jorge Sabag, el concejal Patricio Huepe y el capellán de la PDI de la región del Ñuble, Sergio Morales. De igual forma estuvieron presentes el Secretario Ejecutivo del Sínodo, Pastor Christian Contador, y el Secretario Ejecutivo del Presbiterio Centro, Pastor Guido Benavides.

Para dar realce a esta esta importante conmemoración, el coro de la Primera Iglesia de Chillán unido a la Orquesta de Cámara Linsem – perteneciente a la Red de Orquestas Infantiles y Juveniles de Chile (FOJI)- interpretó una pieza coral del patrimonio musical.

Posted by Primera Iglesia Presbiteriana de Chillán on Sunday, April 7, 2019

Nos unimos a la alegría de nuestros hermanos y llamamos a la IPCH a comprometer sus oraciones por los proyectos e iniciativas de esta congregación que hoy está constituida por 120 hermanos.

 

 

3 Comentarios

Alejandro

Una tremenda bendición ser parte de la historia de Chillàn, con un inmenso desafío a seguir creciendo en Su Palabra. Gracias por la nota.

Reply
Simon jorquera

Es un orgullo ser parte hoy de un trabajo que los pioneros visualizaron en el señor de la iglesia
Hoy fuimos nosotros, mañana serán otros los que sigan este Camino hasta que regrese el esposo a buscar su prometida

Reply
Jaime Uribe

Fue un momento q solo Dios nos estrega una gran bendición d nuestro padre celestial fue algo realmente maravilloso… Gracias Dios x estos momentos para compartir…

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *