PRESBITERIO CENTRO SUR: Unidas en Jesucristo

 

Las mujeres del Presbiterio Centro Sur tuvieron su encuentro Presbiterial el pasado sábado- 4 de julio- , convocatoria en la que no solo participaron representantes de todas las Iglesias locales del Presbiterio, también se sumaron algunas amigas que si bien no son de Iglesia aceptaron el desafío de participar de esta reunión.

Bajo el lema “Unidas en Jesucristo”, Ana Cifuentes San Martín, Directora Presbiterial y miembro de la Iglesia San Pablo (Curicó), dio inicio al encuentro leyendo en el Salmo 144.

El devocional, en tanto, estuvo a cargo de la hermana Raquel Contreras, Sub Directora Presbiterial y también miembro de la Iglesia San Pablo (Curicó). Luego de leer la Palabra en Isaías 26, versículos 1 al 10, Raquel motivó a las participantes a considerar este tiempo de pandemia como un periodo en el que tenemos que volvernos a Dios.

“El mensaje de Isaías 26 nos sigue hablando hoy”, clarificó Raquel. “Es tiempo de cambios para crecer en la comunión con nuestro Señor Jesucristo. Que todo lo que tengamos que enfrentar nos ayude a cumplir con el propósito que Él tiene pensado para nuestras vidas. Dios tiene un propósito para cada una de nosotras y cuando todo esto pase tendremos un espíritu fortalecido”, agregó.

Terminado el devocional, las hermanas conocieron el testimonio de Marcela Morales quien, pese a enfrentar una dura enfermedad, animó a las hermanas a confiar en el poder del Señor y a vivir con esperanza en Cristo.

Damos gracias a Dios por esta reunión y rogamos que Él siga bendiciendo con inteligencia y sabiduría al Departamento Presbiterial de Mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *