Presbiterio Centro Sur celebra Culto de Acción de Gracias en Iglesia de San Fernando

Agentes activos de la misión y el amor irreprensible de Cristo por su Iglesia, así podríamos resumir las actividades convocadas por el Presbiterio Centro Sur el pasado 4 de agosto en la Iglesia de San Fernando, y que tuvieron como eje celebrar los 150 años de la IPCH.

Previo al Culto, el Reverendo Jonathan Muñoz dictó la Conferencia “Historia de la Iglesia Presbiteriana de Chile”, exposición que revisó la obra misionera de David Trumbull y los desafíos de su legado en la actualidad de la IPCH.

Al respecto, el Reverendo Jonathan Muñoz, dijo: “El énfasis estuvo en la visión misional de David Trumbull de implantar la misión presbiteriana en Chile. Aclarado esto, invité a los hermanos a reflexionar hasta qué punto hoy somos fieles continuadores de esa visión misional en cuanto a reformar la sociedad a través de la predicación del Evangelio”.

Posteriormente, en el Culto de Adoración, el Pastor Emérito Rev., Alejandro Molina predicó en Apocalipsis 3: 7-22, exponiendo el amor entrañable del Señor por su iglesia; Él ama a las que le son fiel como también a las que llama al arrepentimiento, como es el caso de la Iglesia de Laodicea, señaló.

La actividad contó con la presencia de los hermanos de las Iglesias de Rancagua, San Fernando y Curicó y de los miembros de la Comisión Ejecutiva del Presbiterio Centro Sur, el Moderador,  Rev. Christian Contador; el Vice Moderador, Rev. Carlos Pávez; y del Secretario Ejecutivo, Rev. Dagoberto Peñaloza.

Se sumó a esta significativa actividad el representante de la Gobernación de la provincia de Colchagua, Francisco Morales, quien entregó los saludos del Gobernador Yamil Elthit Romero.

¡La Gloria sea únicamente para nuestro Señor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *