Presbiterio Centro Sur celebró Asamblea ordinaria

En ella se revisó la marcha de las Iglesias de este Presbiterio en un tiempo que ha sido complejo y que, sin embargo, ha dejado aprendizajes significativos.

Así lo mencionó el Moderador de la Mesa Ejecutiva, Reverendo Pastor Christian Contador C, en su devocional al inicio de la jornada del sábado 15 de agosto. “Estamos llamados a seguir haciendo Iglesia, a seguir preocupándonos por  nuestros hermanos, no importan las circunstancias externas. De igual manera, tenemos que seguir aprendiendo nuevas formas de hacer Iglesia”, instó en su meditación.

Tras el devocional, se revisó el quehacer Iglesia por Iglesia. De acuerdo a la Secretaria Ejecutiva, Presbítero Elisa Molina P, hay más aspectos positivos que negativos a la hora de evaluar. “Si bien sabemos lo difícil que ha sido para todos sobrellevar la pandemia, las Iglesias no han decaído en su interés por reunirse y adorar al Señor. Hemos descubierto una nueva forma de hacer Iglesia a la cual los hermanos han respondido con fidelidad y compromiso”.

Y concluyó: “Al término de la Asamblea nos quedamos con el desafío de seguir haciendo más actividades. Si vemos lo positivo de la pandemia, podemos decir que hemos valorado aún más el trabajar por nuestra Iglesia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *