Presbiterial de Intermedios en el Centro y Sur

Presbiterio Centro

“Pasiones desOrdenadas”, fue el último Encuentro Presbiterial de Intermedios de los adolescentes del Presbiterio Centro, actividad que se realizó el sábado 10 de noviembre en la Segunda Iglesia de Santiago, El Redentor.

El Encuentro fue una reunión desafiante. También de alegría y competencias. Pero claramente de fortalecimiento en el estudio de la Palabra. Claro, porque el tenor del tema los hizo reflexionar sobre las relaciones de amistad entre los adolescentes cuando prevalece en ellas el amor y las pasiones del cuerpo.

En tal sentido, los Intermedios fueron llamados a vivir la vida que agrada a Dios, una vida en santidad y que en lo práctico los adolescentes busquen hacer su buena voluntad teniendo a Cristo como mediador y gran ordenador de las pasiones.

 

Iglesia de Chiguayante

“Tentaciones en el camino, Obstáculos en mi relación con Dios”, fue el tema de la Presbiterial de Intermedios que se realizó los días 10 y 11 de noviembre en la Primera Iglesia de Chiguayante.

En el Encuentro se trataron las ideas y prácticas que entorpecen la relación de los adolescentes con Dios llevándolas a crear conceptos equivocados de Él. Así como también se trataron los temas de la sexualidad en la relación adolescente de pareja y la marihuana.

De acuerdo al Reverendo Carlos Parada, Pastor de la Iglesia de Chiguayante, los adolescentes recepcionaron muy bien los temas y la relevancia de estos por cuanto les ayudó a identificar las tentaciones a las que están expuestos hoy.

A modo conclusivo, la reflexión emblemática de los chicos en esta Presbiterial fue: “Cristo es quien puede satisfacer mi vida y es quien puede llenar nuestros vacíos”.

Alabado sea el Señor.
Y desde ya les decimos : nos vemos en el Sinodal de Intermedios 2019.
#Spoiler2019
#IntermediosIPCH#LaGranja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *