Ordenación del Pastor Gerardo Vásquez Fuentes

El viernes 20 de septiembre la Comisión Ejecutiva del Presbiterio Quinta Región y el Consistorio de la Primera Iglesia de Viña del Mar celebraron la Ceremonia de Ordenación e Instalación al Sagrado Ministerio del Licenciado en Teología Gerardo Vásquez F.

La Ceremonia fue sin lugar a dudas un momento histórico para el Presbiterio de la Quinta Región, pues la Ordenación del Reverendo Gerardo Vásquez F. es la primera que se realiza en los últimos  diez años.

“Como miembros del Presbiterio Quinta Región hemos testimoniado la mano del Señor. Que Él haya permitido la Ordenación de un nuevo Ministro de la Palabra es la esperanza a la que nos llama Dios, diciéndonos yo estoy con ustedes, no los abandonaré”, reflexiona el Reverendo Caleb Fernández P.

Para quienes conocen la trayectoria del recién instalado Pastor de la Primera Iglesia de Viña del Mar, la ceremonia fue también un momento emotivo, pues el Reverendo Gerardo Vásquez y su esposa -Carolina Hidalgo- han dado un testimonio valioso de lo que significa aferrarse de las manos del Señor.

Desafío bajo la Gracia del Señor

Desde el 2016 Gerardo Vásquez Fuentes inició su trabajo como Pastor Auxiliar comenzando en la Primera Iglesia de Copiapó. En 2017 obtiene su Licenciatura en Teología en el Seminario Teológico Presbiteriano. En este mismo año desarrolla su trabajo como Pastor Auxiliar en la Congregación de Limache y desde el 2018 en la Primera Iglesia de Viña del Mar.

Sobre el trabajo que emprenderá en la Primera Iglesia de Viña del Mar, él señala: ” Mi trabajo será el predicar el evangelio del Reino y mi anhelo, Dios mediante, es que los hermanos lo apliquen en su vida cotidiana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *