Más que Vencedores

Cincuenta adolescentes del Presbiterio Centro, cincuenta intermedios que desde el Sinodal -“Spoiler, Jesús Gana”-  no se reunían masivamente,  volvieron a juntarse en torno a la Palabra de Dios el sábado 25 de mayo en la Primera Iglesia de Santiago. Y en verdad, su alegría y participación no dejó indiferentes a líderes y a los directores presbiteriales.

 

Momento de oración: “tú por mí, yo por ti”.

El eje temático de esta primera reunión fueron las presiones, los temores e inseguridades a las que están sometidos nuestros hijos, vengan estas del colegio, la familia o de sus grupos de referencia. Los intermedios reflexionaron en grupo con sus líderes y luego representaron con un sketch aquellas situaciones usuales en sus entornos.

Esta actividad por grupos sirvió como la antesala para la exposición del tema preparado por el Reverendo Sebastián Romero, Pastor de la avanzada Dulce Refugio de Maipú. “En Cristo somos más que vencedores. No hay problema ni temor que pueda desanimarlos, porque Jesús  ya venció al mundo”, señaló en su conversación con los participantes.

NUEVOS AIRES

Este año, y como parte de los objetivos de la dirección presbiterial,se incorporó a los intermedios en el desarrollo y ejecución de los Devocionales.  En esta primera reunión, el desafío lo tomaron las hermanas  Sofía Inostroza de la Sexta Iglesia y Editha Hernández de la 4ta Iglesia.

Como parte de la dinámica del Devocional, las Iglesias asistentes fueron invitadas a presentarse.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *