Jóvenes del Presbiterio Centro Sur en Misión

Lo del sábado 11 de mayo fue una jornada desafiante y , por cierto, gratificante para los jóvenes del Presbiterio Centro Sur. También una instancia significativa para los hermanos de la Primera Iglesia de Linares.
¿Cuál es el punto en común? El grupo de jóvenes en su programación presbiterial de este año incorporó entre sus objetivos el de evangelizar en las ciudades de San Fernando y Linares teniendo a las Iglesias allí presentes como centro de estas actividades.

La actividad de evangelismo en Linares consistió en una acción “puerta a puerta” en las casas colindantes a la Iglesia de Linares dándose a conocer el “Quienes Somos” de la IPCH, se recogieron motivos de oración de los vecinos, en algunos casos se oró en sus casas y se compartió la Palabra de Dios.

Por la tarde los hermanos se trasladaron a la Plaza de Armas de la ciudad en donde también se compartió la Palabra y se establecieron lazos con la ciudadanía allí presente.

El Reverendo Cristian Contador, Pastor Asesor del Departamento Presbiterial de Jóvenes, señaló que el punto significativo de esta primera reunión estuvo en la celebración de la “Piedra Angular”. En esta ceremonia el Pastor Henoch Urrutia deposító en una esquina de las nuevas dependencias de la Iglesia de Linares un cofre que en su interior contiene una Biblia,  acción que representa el compromiso de esta comunidad por continuar predicando a Cristo.

La actividad evangelística fue una gran bendición tanto para los jóvenes como para nuestros hermanos de la Iglesia de Linares quienes se sintieron alentados a perseverar unánimes en Cristo.

Síguenos en INSTAGRAM: IGLESIAPRESBITERIANADECHILE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *