Seminario JMIG: “Mentes sometidas a la Palabra de Dios y corazones apasionados al servicio de su Reino”

Estamos preparando todo para iniciar el segundo semestre, en proceso de inscripción de asignaturas y admisión extraordinaria para nuestras tres sedes: Santiago, Valparaíso y Concepción. La segunda etapa del año siempre presenta desafíos relevantes, compartimos con ustedes alguno de ellos.

“La segunda etapa del año es más corta que la primera, sin embargo, presenta desafíos relevantes los cuales todos ustedes están invitados a realizar pensando siempre en la obra del Señor”.

  • Continuamos con el Diplomado en Teología Reformada y Liderazgo, corresponden sus últimos cuatro módulos, ¡ánimo a nuestros estudiantes!
  • Como institución saldremos a terreno a finales de agosto, estaremos compartiendo con la Iglesia Presbiteriana de Rancagua, cinco días de trabajo en terreno y misión, enseñando y predicando el evangelio.
  • En septiembre el pastor Jonathan Muñoz Vásquez visitará la ciudad de Asunción, invitado por la Iglesia Presbiteriana de Paraguay, a un Congreso para Pastores y Líderes a realizarse en la Facultad Presbiteriana de Paraguay, en la ciudad de Luque.
  • A comienzos de octubre acompañaremos al pastor Oswaldo Fernández Giles, presidente de ASIT (Asociación de Seminarios e Instituciones Teológicas del Cono Sur), en la Consulta sobre Bibliotecas Teológicas y Recursos Digitales que se realizará en Buenos Aires, Argentina; luego la conmemoración del V Centenario de la Reforma Protestante marcará nuestro quehacer el resto del mes, ya los estaremos invitando.
  • Y hacia final del año esperamos recibir cinco tesis de quienes se convertirán en los nuevos egresados de Licenciatura en Teología. ¡Oremos por ellos!
  • Si quisieras ser parte de todo esto, aún estás a tiempo de matricularte para este segundo semestre, sino te adelantamos desde ya que la admisión 2018 será entre los meses de noviembre y diciembre.
En todo esto confiamos en el Señor, con todo esto confiamos nos acercamos a cumplir el lema que nos inspira, que nuestra comunidad, que todo nuestro quehacer, vaya en dirección de forjar mentes sometidas a la Palabra de Dios y corazones apasionados al servicio de su Reino.

3 Comentarios

Mabel

Hola queridos hermanos en Cristo, quisiera saber dónde imparten todo esté curso, el valor, los horarios. Y la duración, Además saber si puede participar alguien que no sea del ministerio presbiteriano. Más bien Bautista u otra denominación. Bajo el consentimiento y autorización de mi pastor a cargo. Y bajo el orden de Dios. De ante mano muchas gracias. Bendiciones para todo sus ministerios

Reply
Lucky

Mabel, el Seminario Teológico Presbiteriano tiene sedes en Concepción, Valparaíso y Santiago y recibimos estudiantes de cualquier denominación evangélica. Te recomendamos escribir al mail seminario@ipch.cl consultando por la admisión 2018 y te darán más detalles sobre el ingreso.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *