Retiro de Jóvenes Presbiterio Centro Sur

Este retiro nace a partir de las inquietudes de como dirigirnos en un mundo que cada vez se vuelve mas secularizado, donde todo es subjetivo, todo es relativo. Y esta inquietud basicamente se trata de ¿como debemos dirigirnos en un mundo desfragmentado? La Biblia debe ser nuestra unica regla de fe y conducta, y es por medio de su testimonio dado por Dios que debemos tomar decisones, hacernos opiniones y llevar una vida justa.

“El retiro comienza el 15 de septiembre y finaliza el 18 del mismo mes a las 11 de la mañana. Serán cuatro temas a tratar en la comuna de Pichidegua VI Región”.

El retiro inicia el 15 de septiembre por la tarde 19:00 horas aprox, y termina el 18 de septiembre a las 11:00 am.

Tendremos 2 dias completos abocados a escuchar la Palabra de Dios, compartir con nuestros amigos y tener espacios de busqueda y reflexión.

Te invitamos a que mires el programa con los temas diarios a tratar en el sitio web Presbiterial de Jovenes AQUI.

2 Comentarios

LUIS ORELLANA

Amados hnos. en cristo que el señor Jesucristo les bendiga, quiero compartir con uds. una inquietud, deseo saber si en algún momento podría participar de vuestros encuentros, a que se debe la consulta, yo soy de otra denominación y me gustaría participar por razones de adquirir mas conocimiento, y si no se puede les dejo la inquietud de que en otra ocasión lo consideren, quedo en espera de vuestra respuesta.

Reply
Dpto. Comunicaciones IPCH

Estimado hermano Luis, por supuesto que estaremos felices de contar con su participación en nuestras actividades. Si gusta, comunícate con Eliud Madrid al +56 9 7185 5905. Sería una bendición que participes en nuestras actividades siendo de otra denominación. Un abrazo cariñoso.
Dirección de Comunicaciones IPCH

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *