Conmemoración 150 años de la IPCH en Copiapó

El Honorable Presbiterio Norte, cumpliendo con el calendario de actividades de la Comisión Sinodal, realizó el sábado 5 de mayo de 2018 en la 1ª Iglesia de Copiapó un culto especial en conmemoración de los 150 años de la IPCH, dirigido por la Comisión Ejecutiva.

La dirección del culto estuvo a cargo del pastor Eduardo Tapia; la reseña histórica, que incluyó la historia de toda la Iglesia Evangélica en Chile, con proyección de imágenes de los diversos acontecimientos importantes de la Iglesia Evangélica en Chile, estuvo a cargo del pastor Guido Vásquez.

Destacada participación tuvo el coro de la Iglesia que interpretó el himno “Sublime Gracia”. El servicio concluyó con la exposición del pastor Marcone Bezerra, quien relató todos los acontecimientos que ocurrieron en nuestra Iglesia desde sus inicios con la llegada del pastor David Trumbull.

Esta actividad finalizó con un ágape fraternal, donde se pudo ver una colección de fotos y de artículos publicados en la revista “ El Heraldo”, facilitados por el Presbítero de la Iglesia de Huasco Bajo, hno. Mario Guzmán Mancilla y traídos por el pastor Roberto Rojas Ávila.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *