Comisión Sinodal Desarrollo de Iglesias asiste a Conferencia de Plantación de Iglesias en Sao Paulo

(Atrás) Reverendo Amós Cavalcanti, Mariana Gualano, Patricio Mella, Sebastián Silva. (Adelante) Reverendo José Prado, Verónica Cespedez y Maylin Barros.

La Comisión Sinodal Desarrollo de Iglesias de la IPCH se encuentra participando de la X Conferencia de Plantación de Iglesias “Ser y hacer Discípulos, la esencia de la Misión” la que se desarrolla en la ciudad de Campinas (Sao Paulo) desde el 28 al 30 de agosto.

A la actividad, que se realiza en el Centro de Entrenamiento para Plantadores de Iglesia (CTPI) asisten pastores, presbíteros, diáconos y líderes que representan a los Presbiterios Norte, Quinta región, Centro, Centro Sur y Sur.

De acuerdo al Reverendo José Prado, Presidente de la Comisión Sinodal Desarrollo de Iglesia de nuestra Iglesia, la participación de la IPCH a la Conferencia se da en el marco de una invitación extendida por el directorio del CTPI.

Sobre las expectativas de esta actividad el Reverendo José Prado, señala: “ Sin duda que esto va a redundar en la consolidación de los líderes en el trabajo que realizan en sus Iglesias locales como también a nivel de Presbiterios.  Y agregó: “Pensando en el futuro de la IPCH, este tipo de encuentros son de gran ayuda a la hora de establecer redes de contacto estratégico”.

Por la mañana de este martes (28 de agosto) parte de la comisión chilena participó del evento Ressurgencia, instancia en la que aprendieron métodos prácticos para preparar liturgias y sermones orientado tanto para líderes como pastores.

Dios bendiga a este grupo de hermanos en su estadía y regreso al país.
Noticia en desarrollo

¿Qué es el CTPI?

Es una red de pastores e Iglesias comprometida con la teología cristiana reformada y con el cumplimiento de la Gran Comisión a través de la plantación de nuevas Iglesias en ciudades brasileñas.

¿Quiénes exponen en este encuentro?

La X Conferencia de Plantación de Iglesias cuenta con los expositores locales Augustus Nicodemus, Luis Sayao y Ronaldo Lidó; y de Andres Garza, Danielle Strickland y Dave Ferguson como invitados internacionales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *