Campaña solidaria por los niños de Nepal

“Ride 4 Freedom”, o “Pedaleando por la Libertad”, es una iniciativa de misericordia que busca recaudar fondos para la construcción de una escuela en las montañas de Nepal. Este establecimiento cumplirá un rol fundamental, ¿sabes por qué? Porque a través de la educación se protegerán a niños y a niñas de la amenaza inminente de la esclavitud y tráfico sexual.

En esta iniciativa participan el Pastor Joao Petrecelli y su esposa Tania, ambos conocidos nuestros por ser la familia pastoral de la 5ta iglesia de Santiago hasta el 2011. Ellos participan como embajadores de la ONG  “The Apple of  God´s Eyes”  – Las niñas de los ojos de Dios-  con sede en Kathmandu  (Nepal). Como parte de la campaña “Pedaleando por la Libertad”,  Tania y Joao emprendieron el 26 de octubre una travesía en bicicleta  por Nueva Zelanda hasta completar 3 mil kilómetros con el fin de obtener fondos en apoyo a la construcción de esta escuela.

Como Iglesia Presbiteriana de Chile los invitamos a participar de esta iniciativa.
Lo puede hacer orando por nuestros hermanos Joao y Tania,  orando para que Dios revierta esa amenaza que se cierne sobre los niños de Nepal, y también comprando kilómetros (a 20 dólares el kilómetro) para que así se construya esa escuela, en definitiva. Estos kilómetros se pueden comprar por  transferencia bancaria a través de su sitio web:

http://ride4freedom.org/esp/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *