Campaña en ayuda a hermanos damnificados por los incendios en Valparaíso

“Seamos Solidarios” es la campaña que organizó el Presbiterio Quinta Región para ir en ayuda a hermanos damnificados por los incendios que afectaron a los cerros Rocuant y San Roque en Valparaíso.

En conversación con el Moderador del Presbiterio Quinta Región, Presbítero Ricardo Vásquez U., señaló que se está haciendo un catastro para identificar a familiares relacionados con miembros y adherentes de las iglesias de la Quinta Región, como también de la IPCH, para ayudarles de forma directa en estos difíciles momentos.

Junto al catastro, la Campaña “Seamos Solidarios” está recolectando, a nivel de las Iglesias del Presbiterio Quinta Región, alimentos no perecibles y útiles de aseo.  Hasta hoy- jueves 26 de diciembre-  serían 5 los familiares damnificados quienes recibirían, en primera instancia,  esta ayuda solidaria por parte del Presbiterio Quinta Región.

Solicitamos sus oraciones para que el Señor sea bendiciendo esta Campaña y consolando a quienes resultaron afectados por este siniestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *