Avanzada Dulce Refugio de Maipú

 

Los hermanos de las avanzadas “Refugio de Gracia” y “Filadelfia”, de la comuna de Maipú, celebraron el domingo 10 de marzo un Culto de Adoración con el cual dieron inicio formal a la unión de ambas congregaciones bajo el nombre de “Dulce Refugio”.

Al primer Culto de Adoración realizado por la Avanzada Dulce Refugio asistieron el Moderador del Presbiterio Centro, el Presbítero Fernando Valenzuela quien entregó los saludos de la Mesa Ejecutiva; también representantes de los Consistorios de las Iglesias de Santiago, miembros y adherentes de la IPCH.

“La iniciativa de unir ambas avanzadas era una idea que veníamos madurando e implementando paulatinamente desde el 2018, señaló el Secretario de Actas del Presbiterio Centro, Reverendo David Vilches, y además Pastor De la Quinta Iglesia de Santiago, Iglesia madre de la actual Avanzada Dulce Refugio. “Ambas congregaciones tienen sus capacidades que unidas fortalecerán el trabajo misional aquí en Maipú”, agregó.

En la ocasión, se presentó al equipo Pastoral de Dulce Refugio el que acompañará al Pastor a cargo de la obra, Reverendo Sebastián Romero quien señaló que en el corto plazo ya tienen planteado un gran desafío. “Queremos de aquí a tres años  organizarnos como la primera Iglesia Presbiteriana de Chile presente en la comuna de Maipú”, confirmó.

Estemos orando por los hermanos de “Dulce Refugio” para que el Señor sea obrando en sus corazones con sabiduría y sea bendiciendo sus desafíos.      

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *