Aniversario Iglesia “Príncipe de Paz”: “Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios”

Es una Iglesia inserta en el sector oriente de la populosa comuna de La Florida.  Domingo a domingo, “Príncipe de Paz” congrega alrededor de 40 hermanos, quienes al igual que hace 20 años atrás mantienen vigente el desafío al que han sido llamados : llevar el evangelio de Cristo a la zona sur de Santiago. ¡Gloria a Dios !

A  veinte años de celebrarse la Organización de la Séptima Iglesia de Santiago – un 12 de junio de 1999- la Congregación participó de un Culto de Adoración para agradecer la misericordia y cuidados que Dios ha tenido con ellos. Pero también para ser moldeados y confrontados por la Palabra, en momentos en que esta amada Congregación aborda nuevos desafíos en lo misional.

La Palabra fue exhortada por el Pastor y actual Presidente del H, Consistorio de la Séptima Iglesia, Reverendo Vladimir Pacheco P., quien alentó a los hermanos a hacer historia teniendo a la Biblia como regla de práctica y fe.

Teniendo como base el capítulo 8 de Nehemías, el Reverendo Vladimir llamó a los hermanos a caminar como una comunidad que ame la Palabra, que la ponga en práctica y que la comparta a los demás. “Una Iglesia testificante cuenta con el respaldo del Espíritu Santo hasta que Cristo venga”, enfatizó.

Terminado el Culto, el Consistorio, en representación de la Congregación, entregó un reconocimiento al Pastor Manuel Hernández, a su esposa e hijos, por el cariño,  preocupación y trabajo pastoral mientras él fue el Presidente del Honorable Consistorio entre los años 2013-2019.

Iglesia Presbiteriana de Chile está en Instagram
Búscanos en iglesiapresbiterianadechile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *