Aniversario 10° Iglesia de Santiago: “Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios”

Un sábado 23 de junio, pero de 2012, la avanzada de la Cuarta Iglesia de Santiago en Ñuñoa, se constituyó, por la gracia de Dios, en la 10° Iglesia de Santiago. Con ello se selló un trabajo misional y de evangelismo que se venía desarrollando, en ese entonces,  hace ocho años en forma ininterrumpida.

Para recordar esta fecha, los hermanos de “La Paz de Cristo” celebraron un Culto de Adoración el  pasado sábado -22 de junio-  en el que agradecieron a Dios por estos siete años de ser una Iglesia organizada, y que sumado a los 8 años previos, son motivos para dar testimonio de la Gracia y misericordia del Señor.

En la ocasión, la Palabra fue expuesta por el Moderador del Presbiterio Centro, Presbítero Fernando Valenzuela V., quién predicó de Cristo como la piedra angular de la Iglesia y, por ende, de la IPCH.

Pero hay más alegrías para recordar.
Junto con la celebración del séptimo aniversario de esta amada Iglesia, hubo recepción de miembro y bautismo.

La hermana Marcela Meneses, tras ser examinada por el H. Consistorio de “La Paz de Cristo”, hizo profesión pública de su fe ante la congregación que observó con alegría la ceremonia que celebró el Reverendo Manuel Covarrubias Bravo junto a los presbíteros.

¿Qué más contarles? Algo también importante. Al Culto de Adoración asistieron el Reverendo Manuel Hernández y la Presbítero Teresa Vásquez, en representación de la Cuarta Iglesia; el Pastor de la Congregación Vida en Cristo, Reverendo Christian Núñez;  miembros y adherentes de la 10° Iglesia; también representantes del Taller de Manualidades, este grupo lo integran vecinas del sector que se reúnen los jueves en dependencia de esta Iglesia y que a través de esta actividad reciben la Palabra de Dios y discipulado.

¡ Solo a Dios sea la Gloria !

Iglesia Presbiteriana de Chile está en Instagram
Búscanos en iglesiapresbiterianadechile

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *