151 años solo por la Gracia de Dios

 

 

Ya son 151 años que la Iglesia Presbiteriana predica el evangelio en Chile.
Y para agradecer a Dios por su fidelidad, en el Presbiterio Quinta Región y Presbiterio Centro se celebraron Cultos de Adoración el pasado 7 de junio.

 

 

Al Culto realizado en la Primera Iglesia de Santiago, y además primera iglesia protestante organizada en el país, asistieron representantes del Presbiterio Centro, del Sínodo y del Seminario Teológico. La Liturgia fue compartida  por el Moderador del Presbiterio Centro, Presbítero Fernando Valenzuela.

En la ocasión, la predicación de la Palabra estuvo a cargo del Vice-Moderador del Sínodo, Reverendo David Vilches U. En tanto, en el Culto celebrado en la Segunda Iglesia de Viña del Mar, la exposición de la Palabra estuvo a cargo del Moderador del Sínodo, Reverendo Daniel Vásquez U.

Ambas predicaciones expusieron, a la luz de la Palabra, las doctrinas reformadas que rigen a la IPCH por las cuales hoy la Iglesia Presbiteriana de Chile está llamada a promulgar el Evangelio, como parte del mandato de Cristo,  y a generar cambios significativos, en apego a nuestras creencias, en las distintas esferas en la cuales nos desenvolvamos en la sociedad.

Dios sea bendiciendo a su pueblo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *